Translate

domingo, 17 de enero de 2016

12 comentarios :

  1. Hola que tal???? quisa no es el lugar indicado, pero veo que es la entrada mas reciente, queria preguntar si es posible que me compartan link de carpetas de los juegos, se que cada juego lo postean con sus respectivos links, pero me gustaria poder tener acceso a las carpetas para guardarlos en mi cuenta directamente y no tener que descargar todos en un momento, espero seas tan amable de ayudarme con esto, porfa espero tu respuesta, gran blog y muy buenos aportes, cada juegop es una joyita xxx.

    ResponderEliminar
  2. Exelente juego :DD Se que te estoy pidiendo demaciado... pero podrias conseguir esté juego? http://www.dlsite.com/maniax/announce/=/product_id/RJ168568 . Es el unico que me falta para completar la trilogia de Succubus TwT

    ResponderEliminar
  3. hola una pregunta soy nuevo en esta paguina tengo que descargar los 3 link

    ResponderEliminar
  4. Charly 1 pregunta , por que descargue el juego desde los 3 links donde se supone que hay hentai y no tengo las escenas ? falta algo o hay algo para configurar ?

    ResponderEliminar
  5. No hay que configurar nada solo hay que empesar a jugar y destrabar todas las escenas hentai. Pero si quieres hacerlo rapido te recomiendo que lo juegues en facil.

    ResponderEliminar
  6. esta muy difícil la jefa final si usas al personaje rosa...
    pero con el viejo violador esta extremadamente facil. En realidad, todo es fácil con el viejo violador, solo hay que usar a la pobre de toraneko como escudo de carne.

    Me da lastima la pobre gatita :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayuda! he instalado el win 10 y me ha dejado de funcionar el applocale, no me abre los juegos y no muestra el idioma japonés

    ResponderEliminar
  8. Si aceptaste la "actualizacion gratis" de windows... perdona que te lo diga de esta forma, pero eso te pasa por imbécil, regalan el windows 10 por que de esa forma se aseguran de evitar la función de muchos programas piratas. NADIE REGALA NADA SIN RECIBIR ALGO o sin sacar algun beneficio, a todos los que tenían windows 7 y 8 les "regalaron" la actualización a windows 10 SIN QUE LES DES NADA. Bien, tiene cosas buenas pero también otras cosas malas... Si quieres descargar programas piratas, vuelva a instalar windows 7 u 8. Que con el Windows 10 vas a tener bastantes problemas.

    ResponderEliminar
  9. No se preocupe ya solucioné el problema. El lío era por que el applocale era una aplicación muy vieja, pero encontré otra que hace lo mismo. Gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  10. hola me pasas los link de descarga de este? no la actualizacion.. si no del hardcore

    ResponderEliminar
  11. ya descarge los 3 link y instale el applocale todo okey pero me pide parches del juego ya lo descarge y me sale error la resolucion direct 3d esta bien nose ke pasa :c ayuda :v

    ResponderEliminar