Translate

lunes, 9 de febrero de 2015

23 comentarios :

  1. venimos de parte de Zaito The Black

    ResponderEliminar
  2. Nyo como puedo subir de lvl rapido para que haga mas cosas la chica solo llego nivel 3 y a veces 4 =/ si tienes alguna idea de como hacerlo dime xD

    ResponderEliminar
  3. Etooo.... no conosco a ese tal Zaito The Black, y con respecto a lo de subir de nivel pues les tengo la noticia de q en pocos dias subire el Save data al 100% para q se les sea mas facil ver las violaciones.

    ResponderEliminar
  4. hoho gracias Nyo lo esperare con ganas :3

    ResponderEliminar
  5. muy buenos juegos charly (y)

    ResponderEliminar
  6. como ago para que en tercer cuadro de vital el de la derecha subirlo o mantenerlo mas tiempo porfa

    ResponderEliminar
  7. Y que queres que haga? que te pida un top 7 de las paginas mas pervertidas de la internet?

    ResponderEliminar
  8. vengo de parte del counil lo descargue y todo y no se si puedas ayudarme pero al momento que quiero correrlo carga como si fuera abrirlo y luego lo cierra de golpe no se si sepas la razón

    PD: muy buenas aportaciones te felicito e descargado al menos 10 juegos de tu pagina aun que si te conocí gracias a counil XDD.sige así te felicito :-) tu pagina es una de las pocas que conozco tan completas y de antemano gracias si me ayudas con este problema

    ResponderEliminar
  9. es compatible con windowa 8.1? es que a la hora de extraerlo me dice que el fichero esta malo

    ResponderEliminar
  10. Si es compatible con windows 8.1 y el problema con el "rar" puede ser que se deba a que no tengas actualizado el "winrar". Aca te dejo la vercion que tengo yo para que lo pruebes:
    http://charlynyo.blogspot.com.ar/2014/10/winrar-511.html

    ResponderEliminar
  11. amigo, perdon la molestia pero aun no has podido subir el savedata??
    o pudieses decirme como subir de nivel porfa jajaja

    ResponderEliminar
  12. No avia visto este otro post del mismo juego XD

    Aqui un Save Game con level maximo, virgen y día 14.

    link de MEGA
    http://bit.ly/1A5cN9Q

    Disfruten chicos
    MG

    ResponderEliminar
  13. Soy el anónimo de arriba, disculpen que duplicara mi comentario es que me crasheaba la pagina y pensé que no se avía publicado, si alguien lo puedo borrar se lo agradeciese mucho :0

    disculpen otra vez

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy nuevo aquí, ya descargué varios juegos y hasta ahora todo bien, mis felicitaciones y gracias

    ResponderEliminar
  15. al principio el juego me abre bn pero al momento de interactuar se me pone la pantalla blanca como de colores alguien sabe como arreglo ese error?

    ResponderEliminar
  16. Charly .. tengo un problema .. y solo me pasa con este los dos . esclava sexual y es q todo se me ve en blanco. .. se escucha . entra y todo pero se me ve la muñeca en blanco.. q me aconsejas

    ResponderEliminar
  17. hola eh alguien sabe si hay otros juegos similares a este me gusta este tipo donde uno puede participar si se puede decir asi jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. son un chiste esas personas que escriben vengo en el nombre de.....what that fuck?????

    ResponderEliminar
  20. hay algun parche en ingles aunque sea

    ResponderEliminar
  21. se me ve la pantalla en negro alguien sabe como solucionar el problema ????

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe como sacar todos lo finlaes?

    ResponderEliminar